PASTORA WANDA ROLON

miércoles, 23 de diciembre de 2009

La apóstol Wanda Rolón fue llamada por Dios a servirle en 1983. Hizo sus estudios teológicos en el Instituto Interdenominacional Teológico, obtuvo su certificación en Consejería Pastoral del Centro de Consejería Sendero de la Cruz y un Doctorado en Divinidad de Vision International University.

Sus comienzos en Toa Alta fueron con una congregación de siete personas. Junto a su esposo, el Pastor Pablo Ortega, fundó la Primera Iglesia Cristiana La Senda Antigua. En 2000, inauguró el Tabernáculo de Alabanza y Restauración La Senda Antigua para 5.000 personas.


Es conferencista a nivel local e internacional, y participa como oradora invitada en diferentes actividades gubernamentales en Puerto Rico. Con un llamado definido hacia la alabanza y la adoración, ha grabado 12 producciones musicales.

La apóstol Rolón es fundadora y presidenta del Movimiento Conciliar de Restauración La Senda Antigua, Inc., que ofrece cobertura apostólica a pastores e iglesias locales e internacionales, y del Movimiento Internacional de Mujeres de Poder, Propósito y Excelencia, que celebra un congreso anual.

También es fundadora y presidenta de SBN, la Cadena de Restauración Senda Broadcasting Network que llega a Norte, Centro, Sur América y Europa. En 2000 fundó la Academia Cristiana Yarah, en 2003 fundó el Centro de Retiros del Caribe La Senda Casona y en 2005, el Colegio Universitario La Senda Antigua.

Organizó y presidió, por varios años, la Fraternidad de Ministros en Restauración de Puerto Rico, convocando iglesias y pastores del país a marchas y vigilias para pronunciarse contra proyectos de ley contrarios a los principios bíblicos.

Desde 2002 organiza y celebra la Vigilia Dios Alumbra Puerto Rico. En 2006 fue nombrada Miembro Honorario de Manchester Who’s Who, y en 2008 recibió la llave de la Ciudad Toa Alta. Todo esto, bajo el lema de vida de la apóstol: “YO LE CREO A DIOS”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una verguenza para este pais. Hipocrita,eres tu quien tendras las puertas del cielo cerradas y arderas en el infierno. Pero recuerda arreglarte el pelo para que te veas bonita!!!

KELLY BRITO dijo...

wanda eres hermosa y original te conocí en el congreso de mueres en bogota Colombia en la iglesia manantial de vida eterna eres una profeta de DIOS eres un reflejo y un ejemplo para muchas muges en cristo los malos comentarios resbalan lo mas importante es que tienes un corazón enorme conforme ala voluntad de DIOS sabes te quiero mucho como me gustaría conocerte. le pido a mi padre celestial que mede la oportunidad de conocer tu iglesia en puerto_ rico...quiero que ores por mi y la restauración de mi hogar mi nombre es KELLY BRITO Carrillo gracias DIOS te bendiga eres una gran profeta cantas genial