PATTY TAMARES

miércoles, 5 de enero de 2011


La Dominicana Patty Tamares

Inicio en el area del canto desde temprana edad , Dios le dio el priovilegio de nacer en una familia cristiana, desde la edad de 9 anos gana su primer festival en Santo Domingo marcando asi una vida consagrada al ministerio.



En el del 2001 incia su carrera como solista colocando su primer sencillo ¨ Ya No Soy ¨ canción que le llevo a ocupar los primeros lugares en la radio cristiana de Santo Domingo producto de todo esto s invitada a particiapr en el abum musica de Chostoan Brothers titulado Que Te Valla Bien.

Patty ha realizado gira en Centro y suramerica entre los cuales estan: Panam,
Colombia, Venezeual, Guatemala, Brelize, Perú entre otras, y al mismo tiempo ha compartido escenario con ministro como : Benny Himm, Paul Wirbur, Rene Gonzalez, Ingrid del Rosario, Samuel Hernandez.

Patty Tamares habla de su vida de 'milagros'

Yo nací en una familia pastoral, mi madre es misionera, y yo estoy haciendo lo que Dios quiere, con altas y bajas, preguntas sin responder, pero diciendo lo que he visto, creyéndole a Dios, y entendiendo que nuestro llamado es por fe”.

Tamares es la viva imagen de una vida consagrada a servirle al Señor, como ella misma enfatiza, en correspondencia a la fe que desde muy niña le inculcaron sus padres, y afianzada a su vez por la larga estela de milagros que la artista ha visto ocurrir uno tras otro en su ministerio.

Durante su corta estadía en Providence, Rhode Island, a propósito de la promoción de su segundo disco y la mas reciente producción cristiana, titulada ‘Dios lo hará otra vez”, Patty converso con Clave Hispana sobre los inicios de su vida en el evangelio, su inclinación por el canto y los milagros que dice “Dios ha hecho en mi vida”.

Soy una cantante cristiana, nacida en la Republica Dominicana. Pertenezco a la Iglesia Asamblea de Dios, en Santo Domingo (RD) y mi pastora es Iris Gracia. Desde la edad de 4 anos estoy en la iglesia, ya que nací y crecí en una familia pastoral, he sido testigo de muchos milagros y he visto la mano de Dios obrar mi vida”.

PATTY TAMARES:

“Es muy largo, pero puedo resumirlo en que he sido un milagro de Dios, porque para los médicos no era posible que pudiera caminar nunca. Cuando nací me diagnosticaron deficiencia en los huesos y a la edad de 13 anos me dicen que debo operarme; no obstante, dos anos después, Dios confirma que estoy sana, hasta el día de hoy.

Tiempo después muere mi padre de cáncer y Dios comienza a confrontarme. Luego me diagnostican desnutrición, problemas en los pulmones y los riñones. Los médicos me desahuciaron y me enviaron a mi casa, diciendo que solo un milagro me salva. Mi madre estaba haciendo los preparativos para el desenlace final, pero de ahí Dios también me levanto.

Después se enferma mi madre, sufre un infarto y se muere en mis brazos. En ese instante Dios me recuerda la promesa que me hizo de que ella seria una pieza clave en mi ministerio. Mientras toda la familia prepara el velatorio, Dios la levanta y hoy mi madre es mi fortaleza y compañía donde quiera que voy”.

Yo nací en una familia pastoral, mi madre es misionera, y yo estoy haciendo lo que Dios quiere, con altas y bajas, preguntas sin responder, pero diciendo lo que he visto, creyéndole a Dios, y entendiendo que nuestro llamado es por fe”.

Siempre fui muy inquieta en todo lo que tiene que ver con música, estaba en todos los festivales y talen-show. Comencé a cantar a los cuatro años, cuando le decía a Papi que me prestara el monófono (no sabia decir micrófono) para que me dejara cantar, hasta que ya más jovencita comencé a involucrarme en festivales de la voz, donde gracias a Dios ganaba los primeros lugares. Grabamos un demo titulado “Ya no soy” que lo pusimos en la radio, así fue que Germin (De Cristian Brother) nos invita a su iglesia a cantar el demo (donde además interpreté dos temas que ninguna cantante cristiana deja de cantar en sus inicios: La Vía Dolorosa y Mi Redentor Vive).

Mi primer disco fue “Vuelve a mí”, y actualmente promociono en todos Estados Unidos y Puerto Rico, mi segunda producción, “Dios lo volverá a hacer” que incluye los temas: He visto, Se abren los Cielos, Inyectable, Confía en El, Es Orando, To Caminare, Fe, Soy Guerrero, Aun así y Puede ser hoy”.

0 comentarios: