Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón

miércoles, 19 de enero de 2011

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón (Madrid, 9 de septiembre de 2000) es la segunda hija de la infanta Elena, duquesa de Lugo, y Jaime de Marichalar.

Victoria es la sexta en la línea de sucesión al trono español, después de su madre y de su hermano Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón.

Fue nombrada Victoria por su tatarabuela la reina Victoria Eugenia de Battenberg, esposa de Alfonso XIII de España, y Federica por su bisabuela Federica de Hannover, esposa de Pablo I de Grecia, y Todos los Santos como es costumbre en la Casa Real. Sus padrinos fueron su tío, el príncipe Felipe y su tía paterna, Ana de Marichalar y Sáenz de Tejada.

Como hija de una infanta de España se le da el trato de Su Excelencia y posee la dignidad de Grande de España

Victoria Federica cumple diez años

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar nació el 9 de septiembre del año 2000 y ya se ha convertido en toda una 'princesita'. Repasamos su vida en imágenes.

VICTORIA FEDERICA EN 2010

Vestida de uniforme y con un bolso rojo, Victoria Federica se ha despedido del verano regresando a las aulas en el colegio San Patricio, en Madrid, y lo ha hecho acompañada por su madre, la infanta Elena .

La jovencita lo hizo un día antes de su décimo cumpleaños, que se celebra el 9 de septiembre.

0 comentarios: