(Biografía) Isabelle Valdez

martes, 15 de febrero de 2011

Isabelle ValdezNace en el 10 de Agosto 1981 en San Francisco Pimentel R.D. hija de Pastores Cristianos, Manolo Valdez y Adelaida Santana.

Desde niña con inclinación al servicio de Dios, creciendo así en la familia de la fe, a la edad de 8 años comenzó a cantar en Iglesias, eventos evangelisticos y festivales de niños en dicha actividades.

Su papa le inculco a servir y amar a Dios con pasión, creciendo así en el camino de la verdad, a la edad de 12 anos entro a la agrupación de somos adoradores una de las principales agrupación del momento (en su tiempo) siendo allí contralto del mismo, luego paso como solista principal del mismo, el cual dirigía el Maestro Manny Valera trombonista principal de la Sinfónica del País...

Luego ella se lanzo como solista en el ano 1998 con su disco Algodón el cual fue el disco mas vendido a nivel cristiano, y luego nace su segundo proyecto Regresara la cual es uno de sus mas grande éxitos, en gran parte del mundo, teniendo así la venta de un promedio de 500,000 copias dentro y fuera de nuestro territorio, dicho disco cuenta con 11 canciones que han bendecido la vida de muchos.

Luego hizo una de edición limitada para la música urbana, el cual se llamaba mas urbana y por ultimo actualmente el nuevo disco el cual se titula Apóyate en mi, dicho disco augura muchos éxitos que los ya grabados.

Isabelle ValdezLa cantante y ministro Isabelle Valdez ha participado en las grabaciones de otros ministros Cristianos nacionales e internaciones y también en la dirección Vocal de Nancy Amancio (un toque de fe) la de Terce Cielo (ahora tengo mas, inspiración de tercer cielo I y II).


Nuestra visión como salmista es cambiar el ambiente negativo y la manera de pensar de muchos que ya no quieren seguir y rendirse en el camino, para nosotros Dios tiene la parte dos de tu vida.

La Cantante ha estado en gran parte del mundo ocupando las posiciones primarias en muchos Top-ten de dichas emisoras en R.D. como Usa, centro América etc. Gloria a Dios y gracias le damos a tanta gente que siempre nos ha apoyado.

0 comentarios: